Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OT 2011 - fracaso total
NotaPublicado: Mié, 16 Feb 2011, 16:32 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 10:45
Mensajes: 7
4 galas nos ha durado el OT de este año.
Con lo bien que cantaban los chicos este año, por lo menos para mi
No he dicho en ningún momento este tiene más pollos que mi padre...
:D
Se lo ha cargado la Pilar Rubio? o es la falta de morbo de Risto?
A mi no me gustaba Rafa (Unión) comjo jurado y le largaron pronto....

Opiniones?
era la única loca que se hacía una ensaladilla de bocas de mar y unos sandwithes vegetales mientras que disfrutaba de las canciones?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OT 2011 - fracaso total
NotaPublicado: Mié, 16 Feb 2011, 22:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 15:50
Mensajes: 12
Ñej ñej ñej, ya puedo respondeeeeerrrrr

My opinion:

- Pilar Rubio: Siesa y forzada. Se dice se rumorea, que T5 la fichó pensando que era LA presentadora ( guapa, simpáyica y con chispa), y que le pagaron un pastizal. Parece ser que guapa si que es, un rato, pero la "chispa" era una chica poco agraciada que le soplaba las preguntas que hacía y que eran tan de aquella manera. La chica normalita, se debió quedar en La Sexta, porque visto lo visto... Espero que no la pongan a presentar Supervivientes y me jodan el programa.

- Los concursantes: Dónde quedaron esos chicos que no cantaban en orquestas y no iban de estrella?? Estos estaban más maleaos que otra cosa.

- El jurado: Sigo sin saber quien es y a que dedica el timpo libre Eva Perales. Lo de Noemí Galera, como siempre, ya no me sorprende. Ella sabe hacerlo mejor que los chicos? Porqué no lo hace?? El señor que presentaba Clásicos Populares, sabrá mucho de música, pero para OT yo no lo veo. De el de La Unión no haré comentarios, ya lo digo tó. Y yo si echo de menos a Risto, la mitad de la gente veía OT por el y si T5 no lo quiere ver... así les va.

-El programa: Pues que ya son 10 años de triunfitos que han terminado todos cantando en el programa de la Campos de por las tardes, wow!! Y bueno, esa Geno llorosa y compungida que la han metido este año yo no se para que, si la chavala ya había tenido un grupo y todo! Fórmula Abierta ( más, te quiero y quiero más... ajajajaja). Eso si, ha cumplido su sueño de llegar a la final de OT.

Y bueno, que a mi pequeño se le encanta el programa. Se pone delante de la tv con su guitarra de juguete y un palo a modo de micrófono y se imagina a si mismo como Jon Bon Jovi en un estadio llenito de adolescentes histéricas. Me da penilla por el. Pero los padres de la criatura ya somos fans de Princesas de Barrio de La Sexta (tengo que abrir un tema!!!!), y compiten en horario, así que...

Besos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OT 2011 - fracaso total
NotaPublicado: Mié, 16 Feb 2011, 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 15:52
Mensajes: 26
Ubicación: Marbella
andaaaaa que estabas esperando de repartir para todos no?
jejejeje
yo he leido que no les han dicho a los concursantes (esos de los nombres abstractos y con xxxx en medio) que se termina el concurso esta semana
me parece muy fuerte que les dejen hacerse ilusiones, llegar a la gala y ooohhh lo sentimos que se termina hoy.
ha ganado fulanito y cada uno a su casa que de premio habrá un paquete de lacasitos a este paso...
:(
dicen que no tienen audiencia, pero tampoco siguen los resultados de los estudios de mercado si no lo que les sale de los webos
a este paso ponen a la Esteban como directora de la academia "Me entiendess?"
son 2 millones de telespectadores que algo tendrán que decir no?

_________________
Reichel
La cocina de Reichel
SPAM NO PERMITIDO EN ESTE FORO.lacocinadereichel.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OT 2011 - fracaso total
NotaPublicado: Sab, 19 Feb 2011, 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 19 Feb 2011, 21:11
Mensajes: 2
pues yo lo siento mucho pero soy anti ot y hombre tampoco me alegro pero me da lo mismo no es ke no me guste como cantan es ke creo ke no saben llevar sus voces por buen camino porke no me parece normal ke a un rockero le hagan cantar una copla o al reves


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Sistema phpBB © 2011 Foro de Recetas La cocina de Reichel
http://www.lacocinadereichel.es
http://foro.lacocinadereichel.es
Tema Maroon Fusion Oxydo
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com